Actividades

1º Concurso de Casos Clínicos para Hepatólogos Jóvenes

1° CONCURSO DE CASOS CLINICOS PARA HEPATOLOGOS JOVENES 2019

La Asociación Argentina para el Estudio de las Enfermedades del Hígado (AAEEH) y la Comisión Directiva del XX Congreso Argentino de Hepatología 2019 con un espíritu joven e inclusivo nos han brindado una oportunidad para que los hepatólogos jóvenes de Argentina tengamos un espacio de aprendizaje, participación y discusión de los temas más relevantes de la hepatología orientado a los médicos que nos encontramos en formación.

En este contexto se han ideado actividades donde se podrán exponer los casos clínicos con los que trabajamos cotidianamente para poder ser pensados, discutidos y evaluados con expertos en el área.

Es por esto por lo que tenemos el agrado de invitarlos a participar del Primer Concurso de Casos Clínicos para Hepatólogos Jóvenes a realizarse en el marco del XX Congreso Argentino de Hepatología a desarrollarse los días 27, 28 y 29 de junio de 2019 en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires.

Para participar se debe enviar un caso clínico que involucre patología hepática y que signifique un aporte educativo ya sea por su manejo, originalidad o por la resolución del mismo.

Premio:  Asistencia al Curso Internacional de Hepatología de la Asociación Latinoamericana para el Estudio de las Enfermedades del Hígado (ALEH) 2019

Los casos deberán enviarse al siguiente mail: secretaria@aaeeh.org.ar

Ante cualquier duda, comunicarse con los coordinadores de la Tercera Jornada para Hepatólogos Jóvenes a: adrian.narvaez@hospitalitaliano.org.ar o j_scarpatti@hotmail.com

La recepción de casos estará abierta desde el 1 de Noviembre de 2018 hasta el 15 de marzo de 2019.

 

REQUISITOS ONLINE

16/10/2018