Noticias

GASTROENDO 2018

Una vez culminado GASTROENDO 2018 deseamos hacerles llagar nuestro sincero agradecimiento por habernos acompañado una vez más.
Este congreso fue pensado por, para y con ustedes. Nuestro esfuerzo no tendría sentido si ustedes no estuvieran a nuestro lado, impulsanandonos a trabajar y haciendonos sentir que esta ardua tarea vale la pena. Sin lugar a duda, este esfuerzo se vio plenamente recompensado con la presencia y la activa participación de todos ustedes.
El resultado final fue el alto nivel científico desarrollado en un ambiente de cordialidad e intercambio ameno y respetuoso entre todos. En este GASTROENDO nuestro sentir es que crecimos profesionalmente pero además crecimos como grupo humano, como Sociedad.
Agradecemos también el apoyo de la Industria, cuyo apoyo ha sido muy importante en la realización del evento. En igual medida, agradecemos encontrar en nuestro camino amigo, ajenos al área médica, con profundo sentido de solidaridad, que han contribuido desinteresadamente para que este evento fuera posible.

Queremos resaltar la participación de prestigiosos colegas, extranjeros y nacionales, que nos han honorado con su participación, compartiéndonos su conocimiento y experiencia y dándonos un ejemplo de sencillez, haciendo posible un evento de calidad y excelencia.
No menos importante, desde el inicio de nuestra gestión, un objetivo prioritario fue estimular la participación y compromiso de los jóvenes, lo cuál se vio ampliamente reflejado ante todos.
Debemos agradecer a nuestras Instituciones laborales. Más allá de que el éxito de nuestra gestión, redunda en el prestigio de la institución y de nuestros pacientes, la flexibilizacion de nuestros horarios ha sido fundamental en este año.
Por último en un sitial de prioridad, nuestro profundo y sentido GRACIAS a nuestras familias, a las que les hemos restado tiempos. Ellos han sido sostén fundamental frente al cansancio, frente a la adversidad y también han sabido compartir de la alegría frente a nuestros logros.
Por tanto a todos
GRACIAS por creer, gracias por confiar, GRACIAS por estar y GRACIAS por compartir.
Equipo de Juntos para Seguir Creciendo