Noticias

Agradecimientos - 1er. Encuentro Latinoamericano para Gastroenterólogos



La Comisión Directiva de la Sociedad de Gastroenterología del Uruguay “Juntos para seguir creciendo” desea expresar a todos nuestros Socios, integrantes de la Clínica de Gastroenterología, amigos de especialidades afines, amigos de la SUED y colegas extranjeros, nuestro más sincero agradecimiento por el alto nivel profesional, científico-académico en el que todos, sin excepciones aprendimos.

Al mismo tiempo agradecer a toda la Industria Farmacéutica, Farmanuario, Telemipresores, Óptica Forinio, Farming, Hotel El Mirador, Cutcsa, por habernos apoyado para que este evento fuese realidad. Sin ellos no podríamos concretar estas Jornadas que nutren a todos los médicos en beneficio de nuestros pacientes.

A nuestros pacientes reiterarles el compromiso que hemos asumido desde el inicio, de aprender y educar en pro de una gastroenterología de excelencia. Este compromiso es además con toda la sociedad y para toda la sociedad. El interés individual de cada uno de nosotros está representado por los intereses colectivos. Intentamos transparencia en todo lo que hacemos. ¡Gracias a todos!

Finalmente incluir y no por menos importante, sino por su jerarquía a la Intendencia Municipal de Colonia y a la Junta Departamental de Colonia, especialmente al Departamento de Turismo; a todos aquellos que confiaron en nosotros otorgándonos el auspicio, a nuestras familias a las que restamos minutos de nuestras vidas en pro de nuestros afiliados.

Simplemente gracias, nos vemos en GASTROENDO 2018 del 9 al 12 de octubre de este año en el Radisson Victoria Plaza Hotel.

Siempre “Juntos para seguir creciendo”