Noticias

AGRADECIMIENTO: DIRECTIVA JUNTOS PARA SEGUIR CRECIENDO. 2017 - 2019

AGRADECIMIENTO
Al finalizar nuestra Gestión, el equipo de Juntos para Seguir Creciendo, no tenemos más que expresar nuestro sincero agradecimiento a quienes de una u otra forma han hecho posible nuestra labor:
Amigos que estuvieron a nuestro lado, disfrutando de nuestros aciertos, impulsándonos  en esta tarea, y también subrayando nuestros errores.
Socios sin los cuales ningún esfuerzo tendría sentido y porque gracias a su aporte comprometido y constante, se puede mantener en marcha esta compleja estructura.
 
Sociedades afines que confiaron en nosotros, en la medicina colectiva, en el esfuerzo de grupos  y con las cuáles compartimos objetivos, principios y logros.
 
Industria afín que, aún en momentos de crisis nos permitió alcanzar los objetivos trazados.  Amigos de la industria no afín, que apostaron a nuestra gestión por el sólo hecho de agradecer el esfuerzo y la dedicación.  Toda relación basada en el respeto y en la independencia de pensamiento y acción, teniendo el bienestar del paciente como  objetivo principal,  permiten el crecimiento colectivo.   El respeto se construye día a día, se gana poco a poco y llega un momento con los años en que es innecesario dar muestra de nuestra  credibilidad. Quien necesita gritar sus bondades, en realidad se autoproclama y sólo muestra su debilidad.  
 
Estudiantes que son la luz del mañana y a los que deseamos transmitirles en palabras y hechos  que los intereses colectivos son de carácter solidario, participativos y abiertos aunque en su ejercicio exijan una doble  titularidad, la individual y la colectiva. Nadie existe ni brilla por si sólo. El colectivo es la esencia de nuestras vidas. El sol y el agua no tendrían sentido si no existiera la Tierra.
 
Por último pero no menos importante, nuestras Familias, que han forjado nuestros principios, los mismos que hoy intentamos transmitir a nuestros jóvenes y a la que hemos restado constantemente tiempos en pos de nuestro trabajo.  En este aspecto deseo remarcar que aún quienes han partido en estos dos años, nos han protegido y guiado permanentemente. Vaya para José Manuel, Gonzalo, tía Marichu, Hermes  y el viejo Cruells, nuestro sentido homenaje.
 
  Este grupo humano, cuando miramos hacia atrás, nos sentimos ampliamente satisfechos por la tarea cumplida y felices con el presente y futuro que hemos forjado. Esto el resultado del esfuerzo, individual y colectivo, del  trabajo en equipo, del respeto entre cada uno de nosotros y hacia cada uno de nuestros socios.
 
Debimos enfrentar tiempos muy variables, en lo individual y en lo colectivo, en el plano nacional e  internacional.
 
En estos dos años de trabajo, Juntos para seguir creciendo, CRECIMOS, aunque haya significado despojarse de cosas, lugares o gente. Nuestras vivencias en todo momento, reafirmaron los lazos como equipo.
 
El grupo humano que se conformó, fue fundamental para los resultados.
 
Todo esto sólo es posible porque hay socios que nos estimulan permanentemente en esta tarea.
 
Afortunadamente en los últimos meses, sobrevinieron tiempos de unión, de respeto y de sólo luchar por nuestra gente, por nuestra SGU y por nuestro Uruguay. 
 
Por tanto un GRACIAS enorme para todos nuestros socios.
Un especial agradecimiento a la secretaria de la SGU Cecilia Echer, al Contador Héctor Berrutti, al Dr. Carlos Reolón, al Escribano Alfredo Albanell, Dr. en leyes Guzmán Yglesias,  a la Sociedad Uruguaya de Endoscopia Digestiva (SUED), especialmente a su presidente Dr. Nicolás González, a la Organización Panamericana de Gastroenterología (OPGE), Asociación Latinoamericana para el Estudio de las Enfermedades del Higado (ALEH), Sociedad  y Federación Argentina de Gastroenterología (SAGE, FAGE),    European Crohn and Colitis Organisation (ECCO),Dr. Luis Laurito y personal de Higiene de Seguro Americano.
 
 

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”.  Mahatma Gandhi.
 
 
Comisión Directiva y Fiscal de Juntos Para Seguir Creciendo:
María Rosa Cruells Alvarez, Ines Gardil Irisarri, Fabiana Troncone, Magdalena de Souza Lima,   Leticia Pagani, Leticia Suárez,  Guido Anuiti, ,  José Pedro Ibargoyen, Eduardo Gutiérrez Galiana, Ana L. Rodríguez, Javier San Martín, Claudia Stefanoli, Carlos Batalla, Ana Brito, Rosario Terra, Horacio Gutiérrez Galiana, Alicia Pérez Mederos, Cecilia Torres, Ethel Szafer.
 

Categoría: